La obra médico misionera, la predicación de la palabra de Dios por medio del Evangelismo público y la educación musical
Te invitamos a que vengas y tengas la oportunidad de conocer este hermoso lugar, lleno de naturaleza, bellezas que nuestro Creador dejó para que a través de la contemplación lo observemos y aprendamos de Él.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
created with
WordPress Website Builder . El agua es el principal e imprescindible componente del cuerpo humano. El cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y cerca del 60 % en la edad adulta. El cerebro es 75% agua, la sangre es un 92% agua, los huesos un 22% agua y los músculos un 75% agua. Beber la cantidad adecuada de agua es vital para su salud. Usted se sorprenderá de los beneficios del agua.
La falta de sueño puede entorpecer tu concentración, pero si descansas lo que necesitas, tu mente estará mucho más clara y tu memoria será más eficaz. Necesitas dormir lo suficiente para que tu cerebro funcione a la perfección. ¡Esta noche métete en la cama más temprano y lo agradecerás mañana!
¿Sabías que los músculos se desarrollan durante el descanso y no mientras te ejercitas? ¿O que también al entrenar una hora diaria se previene el envejecimiento de las células y estimula la formación de nuevas neuronas? Cuando una persona adopta un estilo de vida saludable es capaz de experimentar mayor concentración, creatividad y obtiene una mejor productividad. ¡Todo, al mismo tiempo que mejora su condición física!
Destruye bacterias y muchos microorganismos causantes de enfermedades. Ayuda al bombeo de sangre al cuerpo en cada contracción del corazón. Es efectiva para la ictericia (la amarillez de la piel) en los niños recién nacidos. Ayuda a normalizar los niveles de azúcar (glucosa) en la sangre. Cantidades adecuadas de vitamina D, se obtienen al exponer el rostro a la luz solar por unos minutos en horarios adecuados.